Reyher Limitada., inicia su actividad comercial en el año 1997, suministrando una gran variedad de repuestos a diferentes empresas de la 8ª región y en general de la zona sur del país (desde Rancagua hasta Puerto Montt).

En el comienzo el rubro más importante fue el de los flexibles hidráulicos, hoy en cambio tenemos muchas líneas de productos como son: Poleas, Bujes, Correas en "V" y Sincrónicas, Abrazaderas, Mangueras Hidráulicas, Niples y Adaptadores Hidráulicos,Mangueras Industriales, Mangueras Metálicas, Acoplamientos para motores, Acoplamientos Rápidos para diferentes fluidos, Mangueras y Niples para Neumática, etc.

Los campos de aplicación han sido muy diversos, entre ellos los más importantes: Celulosas, Aserraderos, Pesqueras (planta y flota), Siderúrgicas, Refinerías, Petroquímicas, Mineras, Fundiciones e Industrias en general. Actualmente estamos ubicados en autopista Concepción-Talcahuano, con más de 900 metros cuadrados distribuidos en oficinas administrativas, taller, bodega y estacionamientos, 5 camionetas para ventas, reparto y servicios y lo más valioso un recurso humano de 15 personas entre administrativos y técnicos especialistas. Representamos oficialmente y en forma exclusiva a diferentes compañías de Europa y U.S.A.

 

Avenida Colon Nº 4074

Talcahuano - Chile

reyher@reyher.cl

 

 

Fonos: (56) 41 2590055, 2581926, 2581925. Fax: (56) 41 2589484

 
©2005 REYHER "CONDUCCIÓN DE FLUIDOS HIDRÁULICOS E INDUSTRIALES" - Diseñada por Siscomp