Quienes Somos

nuestra historia

Reyher Limitada., inicia su actividad comercial en el año 1997, suministrando una gran variedad de repuestos a diferentes empresas desde Arica a Punta Arenas.

En el comienzo el rubro más importante fue el de los flexibles hidráulicos, hoy en cambio tenemos muchas líneas de productos como son:

mapa de chile

Poleas

Bujes

Correas en "V" y Sincrónicas

Mangueras Hidráulicas, Industriales y Metálicas

Niples para Neumática y Adaptadores Hidráulicos

Los campos de aplicación han sido muy diversos, entre ellos los más importantes

  • Celulosas
  • Aserraderos
  • Pesqueras (planta y flota)
  • Siderúrgicas
  • Refinerías
  • Petroquímicas
  • Mineras
  • Fundiciones
  • Industrias en general

Actualmente estamos ubicados en autopista Concepción-Talcahuano, con casi 3000 metros cuadrados distribuidos en oficinas administrativas, taller, bodega y estacionamientos, 5 camionetas para ventas, reparto y servicios y lo más valioso un recurso humano de 22 personas entre administrativos y técnicos especialistas.



Representamos oficialmente y en forma exclusiva a diferentes compañías de EUROPA, U.S.A y CHINA.

Nuestra misión

Nuestra misión es entregar a nuestros clientes la mejor atención, confiable y oportuna; nuestra filosofía de la venta técnica es que nuestro usuario final tenga ÉXITO en su proyecto, manteniendo la mejor relación técnico/comercial antes, durante y después de cada venta. Tenemos la exigencia de que cada una de nuestras representadas cumplan con las exigencias internacionales en relación a la certificación calidad ISO 9001 y al medio ambiente ISO 14001.

Nuestra visión

Potenciar la eficiencia de todos los procesos industriales de la mano de la capacidad técnica de nuestro recurso humano y de la calidad e innovación de cada uno de nuestros repuestos; diseñar y proponer las tecnologías de avanzada en concordancia de mantener el equilibrio en los costos y mantener la competitividad; proponer y aceptar nuevas ideas realizando prototipos que involucren desarrollo de nuevas ciencias y el correcto uso de materias primas. Converger en futuros convenios con usuarios finales de tal forma de mantener un stock promedio estratégico de repuestos críticos y minimizar los tiempos de detenciones no programadas.